Este es un evento importante en la historia de Arrocera Los Corrales. El pasado viernes 19 de febrero, recibimos de parte de SGS la certificación FSSC22000. El certificado fue entregado a nuestro presidente ejecutivo, el Ing. Jose Antonio Corrales, quien dio unas palabras de agradecimiento y recordó el Salmo 127:1:


Si el Señor no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo...

Lograr la certificación de inocuidad alimentaria FSSC22000 nos lleva a otra categoría de empresas de alimentos. Ahora entramos en una nueva etapa en la cual nuestras actitudes, disciplina y hábitos diarios deben reflejar que verdaderamente somos una empresa que cuida la inocuidad alimentaria y busca la mejora continua en todo lo que hacemos.


Somos la primer empresa del sector de granos en lograr esta certificación en Guatemala. Estamos cumpliendo nuestro propósito de Transformar las personas y los mercados en donde operamos, y esto nos permite seguir creciendo y siendo más competitivos. En Guatemala somos 60 empresas certificadas en FSSC22000, y ALCSA es la única de la categoría de arroz, maíz y frijol que lo ha logrado.


COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

ALCSA es una empresa comprometida con la calidad y la inocuidad alimentaria. Tenemos más de 10 años de estar certificados ISO9001, 5 años de estar certificados HACCP, y ahora en 2021 recibimos la certificación FSSC22000.


Cuidar la inocuidad alimentaria es una prioridad estratégica para la organización, y hacerlo cumpliendo con estándares de talla mundial es parte de nuestra estrategia de crecimiento.


Nuestros proveedores y clientes son eslabones clave en nuestra cadena alimentaria, y los invitamos a todos a formar parte de este compromiso para que nuestros consumidores obtengan alimentos sanos y seguros en sus mesas.