Día de la Tortilla

Mayo, 2019

Durante los meses de mayo a agosto de 2019, las marcas Oro Maya y Gallo Dorado se unen para llevarle a los guatemaltecos una nueva forma de entretenimiento. Bajo la plataforma del “Día de la Tortilla”, ambas marcas pretenden promover un estilo de vida positivo a los hogares guatemaltecos y tener acercamiento con muchas mujeres tortilleras con el fin de valorar el trabajo diario de la realización de la tortilla.

Dicha gira marco un antes y un después para ambas marcas y los consumidores de estas, fueron meses donde tuvimos la dicha de compartir risas, alegría, muchos premios y convivir con gente espectacular y participativa, dejando una huella en cada uno de los participantes.

Bajo el lema “Dale la Vuelta a la Tortilla, Dale Alegría a tu Día”, esta plataforma motivacional recorrió a nivel nacional los principales mercados de la capital y el interior del país con un equipo de trabajo lleno de pasión y entusiasmo. Cada show, conformado por música, baile, concursos y degustación, contó con la participación de nuestro personaje “Tía Tortilla”, quién es una mujer trabajadora, emprendedora y apasionada por contagiar alegría.

Con esta campaña no solo se premió a los consumidores de Oro Maya, sino también se valoró el esfuerzo diario que muchas mujeres realizan al elaborar las deliciosas tortillas. Asimismo, se certificaron varias tortillerías de confianza que utilizan Oro Maya. Ambas marcas están convencidas de la importancia de honrar estos lugares y que pequeños cambios pueden hacer la diferencia.

Productos
Teléfono:

(502) 6628-0100

Correo electrónico

servicioalcliente@alcsa.com.gt

Dirección:

Finca San Francisco Villa Nueva.

      
Teléfono:

(502) 6628-0100

Correo electrónico

servicioalcliente@alcsa.com.gt

Dirección:

Finca San Francisco Villa Nueva.